Home / farandula / LA SENSUAL CONDUCTORA DE TELEVISIÓN AGRADECIÓ DE MANERA SENSUAL A SUS 4 MILLONES DE FANS

LA SENSUAL CONDUCTORA DE TELEVISIÓN AGRADECIÓ DE MANERA SENSUAL A SUS 4 MILLONES DE FANS

Si alguien es controversial y sexy a la vez, es Yanet García. Desde que sus provocativas fotos comenzaron a aparecer en la red, la gente ha seguido aclamándola como una de las presentadoras más atractivas y sensuales del espectáculo. Actualmente es cotizada para aparecer en grandes campañas deportivas y su nombre ya suena en los mejores programas de espectáculos.

La guapa presentadora de televisión se caracteriza por los sexys posteos que comparte en sus redes sociales.

Por todo esto, hace unos días, Yanet agradeció en su cuenta de Instagram a los 4 millones de seguidores que la siguen con una selfie muy atrevida en la que mostró sus “mejores atributos”.

En la imagen aparece usando una muy pequeña y sexy tanga que deja al descubierto su trasero, mientras escribe como pie de foto: “4 millones, muchas gracias chicos”.

A tan sólo un día de haber sido compartida la foto, esta ya casi alcanza los 200,000 “likes” de los seguidores de la atractiva conductora de televisión. Si bien es famosa por ser una de las guapas chicas del clima, actualmente Yanet se ha popularizado más por su canal de YouTube, donde comparte sus rutinas de ejercicio o tips para mantener una buena figura.

¡Roban y publican fotos privadas de Emma Watson!

RECOMENDAMOS: ¡ROBAN Y PUBLICAN FOTOS PRIVADAS DE EMMA WATSON!

DEL CLIMA AL CINE.

Yanet García es el claro ejemplo del “sí se puede”. Pasó de ser sólo la “chica sexy que da el clima” a ser una estrella de cine. Actualmente se encuentra en Europa grabando una película, lo que sería su debut en la pantalla grande. Hasta el momento se desconoce de qué trata el filme, lo que sí sabemos es que ella está dando todo de sí para lograrlo en grande, pues hace unos meses se mudó a Nueva York con su novio para perfeccionar su inglés. ¡Mucho éxito, Yanet!

About admin

Check Also

Santo Domingo:Onda tropical y vaguada siguen provocando aguaceros

Santo Domingo La onda tropical ubicada al sureste del país y la inestabilidad generada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *