Home / farandula / Irina Shayk y su espectacular recuperación tras el embarazo en tiempo récord

Irina Shayk y su espectacular recuperación tras el embarazo en tiempo récord

Tener el cuerpazo de una modelo no es solo cuestión de genética, sino que detrás de unas curvas de infarto hay un duro trabajo, entre una estricta dieta y una eficaz rutina de ejercicios en el gimnasio. Este es el secreto del cuerpo de Irina Shayk, pero no solo antes de convertirse en mamá, sino también después de tener en casa a la pequeña Lea, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Al menos así lo ha demostrado la modelo rusa a través de una imagen que ha compartido en las redes sociales y que está causando sensación por parecer imposible que ese cuerpo haya pasado por un embarazo hace tan solo unas semanas.

La transformación física que acompaña a las mujeres después de convertirse en mamás no es apreciable en la imagen que la maniquí ha compartido en su perfil de Instagram, aunque para ser justos hay que señalar que en la zona abdominal una estratégica sombra dificulta que se aprecie a la perfección su vientre plano. No obstante, no podemos ponernos tiquismiquis y la recién convertida en madre tiene un cuerpo de escándalo, se mire por donde se mire.

Por si las dudas pudiesen sobrevolar sobre esta instantánea, desde ‘JustJared’ han confirmado que la instantánea fue captada el pasado martes y no corresponde a una acción publicitaria o personal realizada por la modelo cuando el proyecto de ampliar la familia era tan solo eso, un proyecto. Esto confirma la vuelta al trabajo de la modelo, que al recuperar en tiempo récord el sensual cuerpo que le dio la fama, ya puede volver a conquistar al mundo siendo imagen de las firmas de lencería más importantes del mundo, de la que ella suele ser embajadora de excepción.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

About admin

Check Also

El comentario que hizo llorar a Taylor Swift durante el juicio por agresión sexual

Taylor Swift ha ganado el juicio contra el locutor y DJ francés, David Mueller, por agresión sexual. Los hechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *