Home / cine / Elizabeth Hurley luce espectacular a sus 52 años

Elizabeth Hurley luce espectacular a sus 52 años

© M360.cl Elizabeth Hurley luce espectacular a sus 52 años

¿Recuerdas a Elizabeth Hurley, la actriz que dejó a más de uno sin aliento en películas como ‘Al Diablo con el Diablo’ y que tuvo una mediática relación con Hugh Grant?

Bueno, te contamos que los años han pasado, pero claramente no lo han hecho tanto para Elizabeth. Con 52 años la guapa actriz aprovechó los últimos días de verano en el hemisferio norte para sorprender a todos sus seguidores de Instagram  con fotos en bikini.

Posando ante las cámaras con un femenino traje de baño rosado, Hurley se ganó los ‘likes’ de sus seguidores y seguidoras por el cuerpo que cultiva con sus cinco décadas. Días previos, había subido otras fotos en que posa con traje de baño y bikini mostrando su trabajada figura.

Aunque la actriz se ha mantenido con un perfil más alejado de la pantalla grande, sigue apareciendo de vez en cuando en alguna producción o en los medios de comunicaciones. Así podemos ver en las fotografías en que vistiendo un ajustado vestido fucsia apareció en un programa de TV inglés para recolectar dinero para los veteranos.

Contestando las llamadas en un sexy atuendo, Elizabeth siguió mostrando que sigue manteniendo su icónica sonrisa, y su trabajado cuerpo con el paso de los años.

About admin

Check Also

Murió la actriz que hacía la voz de Bulma en “Dragon Ball”

Hiromu Tsuru, la actriz japonesa que hacía la voz deBulma en la versión original de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *