Home / farandula / Belinda practica para ser mamá

Belinda practica para ser mamá

a woman holding a sign© Provided by TIME Inc.

La cantante Belinda dejó a sus seguidores con la boca abierta este viernes al publicar una imagen cargando un bebé.

“Practicando para cuando llegue el día!”, escribió en el calce de la imagen en el que lleva a un niño en sus brazos en una tienda de ropa.

Si bien la instantánea causó curiosidad entre sus seguidores, también no faltó quien dejara su opinión en los comentarios y se formara un debate.

“Te ves hermosísima para cuando llegue ese día ese hombre será afortunado y tu también porque habrán elegido muy bien como pareja. Tu ten paciencia llegara él hombre adecuado a tu vida”, se puede leer entre los comentarios.

Por otro lado, otros prefirieron decirle que tenía que apurarse o si no, se le iba a hacer tarde. “Pero ya no tardes porque la juventud se va como agua y después ya es mas complicado embarazarte el cuerpo no responde igual porque tu edad reproductiva con la edad va en pique”, comentó otra seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de muchos de los internautas expresaran si están a favor o en contra de que Belinda tenga un bebé, otros se dedicaron a etiquetar a su ex, el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos diciendo que el niño se parecía a él y que era un mensaje subliminal. “Ahí te hablan, Giovanni”, escribieron en los comentarios.

Lo cierto del caso es que Belinda se encontraba promocionando la línea de bebé de la marca Msochino y no dejó claro de quién es el bebé –que seguramente es un pequeño embajador o modelo de la marca.

About admin

Check Also

Acroarte y la CND renuevan acuerdo

Santo Domingo La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *