Home / cine / ¿Qué sintió Garbiñe Muguruza al sostener un Óscar por primera vez?

¿Qué sintió Garbiñe Muguruza al sostener un Óscar por primera vez?

Además de congregar en el Teatro Dolby a las estrellas de cine más reputadas y mediáticas del mundo entero, la 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood también se destacó por reunir anoche a un número inédito de deportistas que tuvieron la oportunidad de dejar atrás sus uniformes para lucir sus mejores galas en uno de los eventos más glamurosos del año.

El patinador Adam Rippon y el esquiador Gus Kenworthy, quienes aprovecharon su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno para dar mayor visibilidad al colectivo gay y normalizar la presencia de atletas homosexuales en las grandes citas deportivas, fueron probablemente dos de los que acapararon la mayor parte de los flashes, pero quizá no tanto como el emblemático exjugador de baloncesto Kobe Bryant, quien terminó de apuntalar su condición de leyenda al hacerse con un Óscar en la categoría de mejor corto de animación.

Garbiñe Muguruza y Kobe Bryant, posando juntos tras la gala de los Óscar (c) Instagram© Proporcionado por BangShowBiz Garbiñe Muguruza y Kobe Bryant, posando juntos tras la gala de los Óscar (c) Instagram

La tenista hispano venezolana Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Wimbledon y exnúmero uno del mundo, fue sin duda una de las invitadas que más activa y entusiasta se mostró en las redes sociales, algo perfectamente comprensible si se tiene en cuenta que esta era su primera aparición en la gran noche del cine hollywoodiense y, sobre todo, que el evento iba a darle la oportunidad de conocer en persona a uno de sus grandes ídolos.

“¡Incluso ganando en los Óscar, solo Kobe Bryant!”, escribió emocionada la joven de 24 años junto a una foto en la que posa sonriente junto al irrepetible alero de Los Angeles Lakers, una publicación que también quiso aprovechar para describir en persona las sensaciones que se derivan de poder sostener una de estas emblemáticas estatuillas. “Pues sí que pesa”, añadió en tono jocoso.

Pocas horas antes, la siempre extrovertida Garbiñe hacía partícipes a todos sus seguidores de la esfera virtual de su transformación por un día en estrella del celuloide, colgando varias imágenes en la citada plataforma que dejaban patente su habilidad para posar en la alfombra roja como toda una profesional, así como la elegancia que exudaba con un ajustado vestido negro que realzaba su tonificada figura.

“Hola, alfombra roja de los Óscar”, reza el título que le dio a una colección de instantáneas que, todo sea dicho, ponían claramente de manifiesto la ilusión con la que afrontaba su presencia en la ceremonia de premios por excelencia de la industria cinematográfica.

About admin

Check Also

Sub – Directora Regional Del IDECOOP En Santiago. . Licda . YanikyCapellán . Hace Propuesta al Ministro de Educación Lic. Andrés Navarro de Impartir El Cooperativismo Como Materia En las Escuelas.

Sub – Directora Regional Del IDECOOP En Santiago. . Licda . YanikyCapellán . Hace Propuesta …