Home / cine / Will y Jaden Smith, al ritmo del éxito Icon

Will y Jaden Smith, al ritmo del éxito Icon

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

Will Smith, su hijo Jaden, y Nicky Jam aprovecharon su paso por Cartagena para hacer un remix del éxito musical Icon, y, de paso, contagiar de felicidad a los colombianos, ya que en el video participaron algunos cartageneros desprevenidos que estuvieron por las calles de la Ciudad Amurallada durante las grabaciones del video. 

La colaboración que salió el pasado mes de mayo surgió de un día para otro. No se tenía previsto sacar una canción y menos grabar en  viceoclip. Ahora, la producción ‘improvisada’ cuenta con más de 16 millones de reproducciones y la versión original ha conseguido más de 100 millones en la plataforma Spotify.

Durante su paso por la ciudad, Jaden Smith aprovechó que su padre estaba en el país para compartir tiempo de calidad con él. Y el actor de Hollywood no desaprovechó la oportunidad para compartir con su hijo.

Hace unos meses, el protagonista de El príncipe del Rap hizo un video en forma de parodia de Icon imitando a Jade en todo sentido, es decir, se puso un diente postizo frontal, utilizó una bermuda con medias blancas hasta las rodillas, de zapatos tenía unas sandalias para andar en casa y se pinto el pelo color amarillo.

Además compartió las graciosas imágenes en sus redes sociales para felicitar a su primogénito por el éxito de su canción. “Felicidades por tus 100.000.000 en @Spotify. Gracias @c.syresmith es un regalo agradable para un padre admirar a su propio hijo. Sigue haciendo lo tuyo”.

Y en su paso por Cartagena, Will también se burló de Jaden y cambió por completo el significado de la canción y dejó testimonio en video. El carismático artista explica por qué su descendiente es un ícono.

Con su talento para el rap, el padre canta: “Chico, ¿quieres saber por qué eres un icono en vida? / Porque naciste de un icono en vida / Hice el tonto y me casé con una icono en vida / Tequila, sí, hicimos unos hijos icónicos”.

En otra parte de la canción rapea: “Fuiste criado en un pueblo icónico / Trabajé duro e hice aumentar mi techo de icono / Algún día te pasaré todas mis facturas de icono / Y de rebote, me convertiré en un icono relajado”.

Mientras el éxito de Jaden ya tiene 76.711.520 vistas en Youtube, la parodia de su padre tiene la no despreciable cifra de 1.3 millones.

About admin

Check Also

Show masivo el miedo al desafío

Ramón Almánzar Santo Domingo Los estadios capitalinos parecen quedarles grandes a los artistas dominicanos fuera …