Home / farandula / Osmel Sousa, de regreso a los concursos de belleza

Osmel Sousa, de regreso a los concursos de belleza

Revista ¡HOLA!© Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

La decisión de Osmel Sousa, de renunciar a su puesto como presidente de la Organización Miss Venezuela, tomó por sorpresa a todo aquel que lo conoció durante los casi 40 años que estuvo a cargo del certamen. Pero mientras la gente especulaba sobre las posibles razones que lo habían llevado a tomar esa decisión, el llamado Zar de la belleza ya tenía otros planes en mente, que van tomando forma y que él mismo ha anunciado frente a varios medios locales.

Osmel, con mucha alegría, anunció que regresará a los certámenes de belleza pero de una forma diferente. Esta vez, el cubanovenezolano buscará a las mujeres más hermosas a través de un concurso que realizará como reality show. Para dar este anuncio, Osmel se presentó sentado en un sillón de estilo victoriano que al verlo parecía un trono.

“Hemos ideado un certamen que revolucionará la manera de entender los certámenes de belleza”, dijo sobre este reality que lleva por nombre El Concurso y que iniciará las grabaciones el próximo 15 de agosto. Ahí, el Zar de la belleza revelará cuál fue la fórmula mágica con la que logró que Venezuela ganara 7 veces la corona de Miss Universo.

A través de los 14 capítulos que conformarán El Concurso, se podrá ver la selección de las chicas que competirán, y la fase de preparación para llegar al final del programa, que vivirán en un hotel caraqueño en donde también tendrán algún cambio de look. Los productores de esta serie buscarán en todo Venezuela a una chica que, además de ser bella físicamente, deberá ser una “mujer con contenido”.

¿Del reality a un certamen internacional?

“La ganadora de la primera edición tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en los más grandes escenarios”, dijo contento Osmel sobre el reconocimiento que tendrá la afortunada finalista. Sousa, de 71 años de edad, confirmó que está buscando un acuerdo con las empresas vinculadas a los certámenes internacionales para que la chica que gane en el show televisivo tenga oportunidad de representar a Venezuela en una competencia como Miss Mundo o Miss Universo.

Sin duda, Osmel Sousa sabe muy bien cómo lograr que las venezolanas sean reconocidas por su inteligencia, sus valores y, por supuesto, su belleza. Por eso, su renuncia en febrero pasado dejó a muchos con la duda de sus siguientes pasos. “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías Miss Venezuela. Nos seguiremos viendo”, escribió en ese entonces en el que parecía que sólo seguiría trabajando en Miami en su academia de formación de modelos, junto a Gisselle Reyes.

About admin

Check Also

Sub – Directora Regional Del IDECOOP En Santiago. . Licda . YanikyCapellán . Hace Propuesta al Ministro de Educación Lic. Andrés Navarro de Impartir El Cooperativismo Como Materia En las Escuelas.

Sub – Directora Regional Del IDECOOP En Santiago. . Licda . YanikyCapellán . Hace Propuesta …