Home / farandula / Miguel Bosé aparece en la última lista de morosos de la hacienda española

Miguel Bosé aparece en la última lista de morosos de la hacienda española

Al margen del éxito de público y recaudación que se desprende de su más reciente gira por Latinoamérica, el cantante Miguel Bosé no ha conseguido librarse de esos problemas de liquidez de los que ha venido informando puntualmente la prensa española -la venta forzada de dos cuadros de Andy Warhol en 2015 ha sido una de las noticias más llamativas al respecto- a lo largo de los últimos años. Tanto es así, que ahora el incombustible intérprete se ha estrenado muy a su pesar en la lista de morosos que publica anualmente la Agencia Tributaria.

Según este nuevo informe del fisco español, el astro de la música -residente en Panamá- mantendría una deuda con Hacienda cercana a los dos millones de euros (1.869.000) que, según el portal de noticias Vanitatis, estaría relacionada con la liquidación de una empresa jamonera que fundó en Extremadura junto a socios tan conocidos como el torero Francisco Rivera o el exfutbolista Manolo Sanchís.

Por el momento, el hijo de Lucía Bosé no se ha pronunciado públicamente -ni se prevé que lo haga personalmente- sobre sus dificultades financieras y el conflicto abierto con la entidad responsable de la recaudación de impuestos en todo el estado.

De hecho, las últimas publicaciones que ha compartido el artista en sus redes sociales le retratan disfrutando en Roma de la compañía de su progenitora, de la belleza de la ciudad eterna y también de un breve encuentro con el Papa Francisco.

“Un día muy especial, conociendo al papa Francisco en el Vaticano”, reza el mensaje que publicó ayer miércoles -foto con el pontífice incluida- en su cuenta de Instagram, la cual se ha llenado ahora de comentarios de todo tipo relacionados con su controvertida presencia en la relación de deudores de Hacienda.

About admin

Check Also

Sub – Directora Regional Del IDECOOP En Santiago. . Licda . YanikyCapellán . Hace Propuesta al Ministro de Educación Lic. Andrés Navarro de Impartir El Cooperativismo Como Materia En las Escuelas.

Sub – Directora Regional Del IDECOOP En Santiago. . Licda . YanikyCapellán . Hace Propuesta …