Home / farandula / Muere en un tiroteo el rapero Smoke Dawg en Toronto

Muere en un tiroteo el rapero Smoke Dawg en Toronto

Smoke Dawg© Image LaVanguardia.com Smoke Dawg

El rapero canadiense de 21 años Smoke Dawg, ha muerto asesinado en un tiroteo ocurrido el pasado sábado a la salida de un club de Toronto. En el suceso también resultaron heridas otras dos personas, que fueron trasladadas al hospital. La Policía de Toronto ha comunicado que hubo varios disparos en la puerta del Cube Nightclub en Queen Street.

Smoke Dawg, conocido por la canción ‘Still’ colaboró con Drake en varios conciertos de su gira en 2017, según informa The Hollywood Reporter.

El cantante le ha querido despedir en Instagram: “Todos estos regalos y almas benditas y luces interiores que se extinguen últimamente son devastadoras. Ojalá la paz inundara nuestra ciudad. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. Descansa, Smoke”, ha escrito.

Un amigo del rapero, Mustafa The Poet, ha sido el encargado de confirmar la muerte de Dawg en su cuenta de Twitter. “Smokey se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo”, ha escrito.

La muerte de Smoke Dawg tiene lugar menos de un mes después de la de XXXTentacion y Jimmy Wopo. La policía no cree que exista relación entre los tres asesinatos.

About admin

Check Also

Domingo Bautista “Pasé por tiempos de amargura”

El famoso animador se encuentra en su mejor etapa dentro la radio y la televisión. …