Home / farandula / El error de Maluma que no perdonan en redes sociales

El error de Maluma que no perdonan en redes sociales

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

El famoso cantante de música urbana Maluma realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde por medio de una fotografía escribió un mensaje con errores de ortografía. Muchos de sus 34.4K seguidores no perdonaron el fallo y lo juzgaron.

Así fue el error que no se percató de escribir el intérprete de “Clandestino”, en la descripción de una foto que subió en las últimas horas en la que salía parado de espalda y mirando hacia el horizonte, mientras ponía sus manos sobre su cabeza.

Vea también: Jota Mario rompe en llanto por palabras de Marbelle

En una parte de esta nota especial que Maluma quiso dejarle a sus fanáticos, dice: “Tengo una familia que amo y me ama infinitamente. Tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mí siempre van a hacer fans confundidos)”. Lo que está escrito en el paréntesis resalta el error, dado que la confusión se dio porque no era “van a hacer” sino “van a ser”.

Aunque la publicación cuenta con 1.238.876 ‘Me gusta’ y algunos comentarios positivos, no cabe duda que hay otros que no dejaron pasar desapercibida la frase en la que se vio comprometido el artista.

About admin

Check Also

Show masivo el miedo al desafío

Ramón Almánzar Santo Domingo Los estadios capitalinos parecen quedarles grandes a los artistas dominicanos fuera …