Home / farandula / El cambio extremo de J Balvin antes de ser famoso

El cambio extremo de J Balvin antes de ser famoso

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

Sin duda que uno de los artistas colombianos más representativos del momento es J Balvin. El ‘paisa’ que se ha encargado de conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento nuevamente es objeto de comentarios, esta vez gracias a sus redes sociales.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el cantante antioqueño reveló cómo lucía antes de dar el gran salto a la fama, en esta, llamó la atención de sus seguidores sus crespos de gran magnitud.

Vea también: La experiencia paranormal de Marbelle

“Afro Balvin”, fue el texto con el que el colombiano quiso acompañar la publicación en la que recuerda cómo fueron sus primeros años en el mundo artístico.

En pocas horas la publicación alcanzó más de 289.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores le preguntan de qué año exactamente es la fotografía.

El mensaje de J Balvin que no gustó a sus colegas de género

J Balvin, uno de los artistas más populares de reggaeton a nivel internacional, publicó un mensaje para sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en el que le hizo una crítica constructiva a todos sus compañeros del género urbano por hacer canciones en el que engrandecen la violencia y el narcotráfico.

El posteo del cantante vino acompañado de una imagen desgarradora en la que se puede observar a un niño con la cara ensagrentada. Con esta imagen, demostró que aunque haya crecido en un ambiente hostil en Medellín, el cual se desarrolló a finales de los ochenta y principios de los noventa, no se siente orgulloso de hablar sobre este tema tan doloroso.

About admin

Check Also

Nacho llama “brutos, resentidos” a gobierno de Maduro en rimas sobre crisis venezolana

© Proporcionado por Impremedia LLC Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” “Se los voy a decir rimando para …