Home / farandula / famoso cantante estaba en el avión que fue puesto en cuarentena por pasajeros enfermos

famoso cantante estaba en el avión que fue puesto en cuarentena por pasajeros enfermos

Vanilla Ice standing on a stage© Frederick M. Brown / Getty Images

El rapero Vanilla Ice se encontraba entre los pasajeros de un vuelo de Emirates que fue puesto en cuarentena después de que varios pasajeros presentaran síntomas de una misteriosa enfermedad. “No pensé que era un asunto tan grave”, dijo a The Blast sobre su experiencia en el avión. “Durante el vuelo surgió una situación. Nos dijeron que estaríamos en medio de la pista después de un vuelo de 15 horas. Dijeron que habían varios pasajeros enfermos así que ibámos a quedarnos un rato en la pista esperando”.

El rapero —que ahora presenta el programa de renovación de casas The Vanilla Ice Project en la cadena DIY— añadió que se sentía agotado, pero bien de salud. El artista perdió su vuelo de conexión a Florida, donde vive, por la demora. El vuelo venía de Dubai y aterrizó en el aereopuerto JFK de Nueva York.

El artista primero expresó lo que vivió en sus redes sociales. “Acabo de aterrizar de Dubai y ahora hay un montón de ambulancias y camiones de bomberos y policía por todos lados”, publicó en Twitter. “Esto es una locura. Aparentemente hay más de 100 personas enfermas en la planta baja del avión así que me alegro de estar en la planta de arriba”.

El gigantesco Airbus A380 tiene dos pisos y tenía unos 500 pasajeros a bordo, según CBS. Aunque se reportó inicialmente que unos 100 pasajeros fueron afectados por esta enfermedad, un vocero de la aereolínea dijo a PEOPLE que “unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York se enfermaron”.

a large passenger jet sitting on top of a runway© Gregory Adams/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vehículos de emergencia de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ayudaron a transportar a los pasajeros. Según reportes, tres pasajeros y siete empleados de la aereolínea fueron llevados a hospitales locales para recibir tratamiento y el resto de los pasajeros regresaron a sus hogares y actividades normales. Un vocero de CDC dijo a PEOPLE que “algunos pasajeros, incluyendo miembros de la tripulación, se habían quejado de sentirse enfermos con síntomas como tos, fiebre y problemas gastrointestinales”.

About admin

Check Also

Nacho llama “brutos, resentidos” a gobierno de Maduro en rimas sobre crisis venezolana

© Proporcionado por Impremedia LLC Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” “Se los voy a decir rimando para …