Home / farandula / Nicky Jam lanza nueva canción junto a Steve Aoki

Nicky Jam lanza nueva canción junto a Steve Aoki

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

Últimamente todos los cantantes han escogido como estrategia hacer colaboraciones con artistas de música urbana, así fue como Dj Steve Aoki y Nicky Jam terminaron creando su lanzamiento titulado ‘Jaleo’.

Así es, uno de los Discjockey‘s más cotizados mundialmente junto a el rey del reguetón sacaron una canción que mezcla ritmos electrónicos con latinos.

El video muestra a varias mujeres en vestido de baño dentro de una mansión que al parecer tiene locación en Miami, Estados Unidos donde se está realizando una fiesta que incluye margaritas y una tarima en la zona social donde hay una piscina.

Vea también: Los Petit Fellas nominados al Latin Grammy

Una de las cosas más extrañas del clip es que en algunas ocasiones salen unos dibujos animados de animales y bebidas entre otras ilustraciones que aparecen esta vez en una producción del reguetonero.

Este tema en tan solo cinco días ya es tendencia en países como: Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, entre otros que se suman a este nuevo proyecto, entre estos dos reconocidos artistas. Con un apogeo hasta el momento en YouTube de 7,136,260 vistas.

El mismo Steve comentó a los medios de comunicación lo que había sentido al momento de crear ‘Jaleo’ “fue muy divertido, estoy muy contento de compartirla con el mundo al fin”. Como fue grabado desde el mes de agosto, tener que esperar hasta dos meses después para lanzar la canción junto al clip fue muy desesperante para Nicky Jam y Steve Aoki, inclusive dicen que querían publicar varias capsulas de algunos sneakpeek pero tampoco querían mostrarlo todo.

De hecho, en alusión a la canción Aoki cambio su usuario de Twitter a ‘Jaleo Aoki’ en el momento exacto en que la canción comenzó a rondar por todas las plataformas musicales.

About admin

Check Also

Selena Gomez, ingresada en un psiquiátrico por una “crisis emocional”

© Proporcionado por Prisa Noticias La cantante Selena Gomez el pasado 7 de mayo, en Nueva …