Justin Timberlake revela cómo escribió ‘Cry Me a River’ ¡Fue para Britney!

farandula , Music , News , Noticias , Noticias

Justin Timberlake revela cómo escribió ‘Cry Me a River’ ¡Fue para Britney!

Posted Onoctubre 31, 2018 0

Justin Timberlake y Britney Spears© Ron Galella Collection Justin Timberlake y Britney Spears

Aunque todo mundo ya lo sospechaba, recientemente se ha confirmado que el tema Cry Me a River fue escrito pensando en Britney Spears, la pareja sentimental en ese entonces de Justin Timberlake a finales de la década de los 90.

Fue el mismo cantante quien hizo esta revelación a través de su reciente libro lanzado a la venta ‘Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me’, donde además, confiesa lo desagradable que fue su separación de con quien mantuvo una relación de casi tres años.

De acuerdo a Daily Mail, el intérprete sentía tantas cosas después de la ruptura que tan solo en dos horas escribió el tema, y aunque nunca dijo que la historia hablaba de Britney, muchos de sus seguidores ya lo intuían después de la supuesta infidelidad por parte de ella y que supone fue el motivo de su rompimiento.

“Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí”, dice el tema.

Justin Timberlake y Britney Spears© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Justin Timberlake y Britney SpearsJustin Timberlake y Britney Spears / Getty Images  Justin Timberlake y Britney Spears  Getty Images

Cinco años después de la ruptura, conoció a Jessica Biel, la mujer que le cambió la vida y con quien contrajo matrimonio en 2012, para después convertirse en padres de Silas Randall, cuya vida han mantenido muy al margen de los medios.

Según el libro se conocieron en una fiesta de Hollywood celebrada en un bar clandestino, donde apenas cruzaron un par de palabras pero después de eso, el intérprete de ‘Suit &Tie’ no pudo sacarla de su mente y se sintió arrepentido por no pedirle su número telefónico.

Después de estas declaraciones, nos encantaría saber qué opina al respecto Britney. Por cierto, hace un par de días se rumoraba que la cantante no había olvidado a Justin, luego de que compartiera un video haciendo ejercicio y de fondo se escuchara el tema de TimberlakeI Think She Knows

Tags:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Facebook
Google+
http://www.volantamusic.net/2018/10/31/justin-timberlake-revela-como-escribio-cry-me-a-river-fue-para-britney
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram