Home / farandula / El día que Jennifer Lopez se vistió de novia sobre el escenario

El día que Jennifer Lopez se vistió de novia sobre el escenario

Jennifer Lopez, con vestido de Galia Lahav
En muchas ocasiones existe una delgada línea que separa las colecciones de invitada y las colecciones nupciales. Ese límite está tan difuminado que firmas como Coosy han introducido en sus colecciones bridal originales vestidos que hacen las delicias de cualquier invitada. Además, muchos rostros conocidos como la influencer María Fernández-Rubíes o la modelo Helen Svedin, han utilizado vestidos de novia para asistir a eventos especiales. La última en sumarse a esta tendencia en alza ha sido la cantante Jennifer Lopez, que comenzó el año sobre los escenarios vestida con una creación nupcial de la diseñadora Galia Lahav.
Jennifer Lopez, con vestido de Galia Lahav
Ocurrió en la mágica noche del 31 diciembre. Se celebraba la gala de Año Nuevo en la cadena de televisión norteamericana NBC y la aparición de JLo sobre el escenario no dejó, una vez más, indiferente a nadie. Sus looks son estudiados al milímetro en cada una de sus apariciones, y el mono-joya que eligió para dar comienzo al 2019 rápidamente se relacionó en redes sociales con el mundo nupcial. Por una parte, debido a la elección de Galia Lahav, una de las diseñadoras de novias más reputadas de la pasarela y, por otro lado, debido al enorme lazo trasero que remataba una larga cola con el que perfectamente se podría caminar hacia el altar.
Jennifer Lopez,con vestido de Galia Lahav
Este detalle XL es una tendencia bridal que parece estar en alza entre novias y diseñadores, gracias a creaciones como las que nos ha dejado Carolina Herrera en su nueva colección bridal. Sin embargo, también ha seducido a otras estrellas internacionales de la talla de Julianne Moore, que llevó un diseño con este poderoso detalle en la espalda para asistir a la gala de los Globos de Oro 2019.
Jennifer Lopez, con vestido de Galia Lahav
Galia Lahav es una diseñadora israelí, conocida por renovar constantemente el concepto nupcial más tradicional y llevarlo del lado de las tendencias de pasarela. En esta ocasión, propone un mono de esencia festiva, bordado minuciosamente con paillettes doradas. Tiene manga larga, un cinturón de strass que enmarca la cintura, pantalones acampanados y un profundo escote en ‘v’ en la parte delantera que define las clavículas y consigue estilizar la silueta femenina. Es una solución efectiva para novias que, independientemente de dónde se casen, quieren presumir de escotazo en el día más importante de su vida. Se trata del modelo Gala 109 y pertenece a su colección Gala, una línea nupcial hecha a medida a base de cortes románticos pero atractivos y la calidad que respalda a una casa de alta costura nupcial.

Check Also

Ex pícher de Yankees, acusado por abuso sexual de menor

© Provided by AS USA El ex pícher de Los Ángeles Dodgers y los New York …