Home / cine / Al Pacino iba a ser Frank Underwood en una película de ‘House of Cards’

Al Pacino iba a ser Frank Underwood en una película de ‘House of Cards’

© Paramount

A pesar de todas las polémicas encabezadas por Kevin Spaceycuesta imaginar a otro intérprete ejerciendo de Frank Underwood, el incontestable protagonista de ‘House of Cards‘. Durante cinco años, el actor se puso en la piel del político con menos escrúpulos que ha brindado Netflix, algo que muy pocos actores serían capaces de hacer. Pero si existe alguien capaz de igualar a Spacey, ese es Al Pacino.

El actor de ‘El Padrino‘ ha encarnado a personajes que poco tienen que envidiar a Underwood, como Michael Corleone o Tony Montana. Pero, como se ha sabido hace poco, estuvo a punto de ser el político estadounidense en una versión de ‘House of Cards’ anterior a Netflix.

En una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, el guionista Eric Roth (‘Ha nacido una estrella‘) explicó que, antes de entregar a David Fincher el guion de ‘House of Cards’ que terminó en Netflix, habló con Michael Mann (director de ‘Collateral’ y ‘El último mohicano’) para una película de ‘House of Cards’.

En esta película que iba a estar situada en los noventa, el protagonista no iba a ser otro que Al Pacino, quien se mostró entusiasmado con la idea. El guion era un retrato más fiel de la novela escrita por 1989 por Michael Dobbs, pero el proyecto terminó quedándose en nada… hasta que llegó Netflix.

Check Also

Ex pícher de Yankees, acusado por abuso sexual de menor

© Provided by AS USA El ex pícher de Los Ángeles Dodgers y los New York …