Home / News / GABRIEL VILLANUEVA (GABY) UN CULPABLE SIN CULPA

GABRIEL VILLANUEVA (GABY) UN CULPABLE SIN CULPA

LA VERDAD NO ESCUCHADA:

Miembros del equipo de prensa del periódico digital www.listíninformativo.com y de la plataforma de comunicación digital “PRENSA ACTIVA”, conformado por los comunicadores Lic. Joan Santana, Lic. Jesús Peña y Victor Martínez tras darle seguimiento al caso #AndreeaCelea, pudieron contactar de manera exclusiva a la Sra. Chantal, Madre del joven Gabriel Villanueva y a su actual pareja la joven Kaitlin Bruno, donde pudieron recibir sus testimonios y recabar informaciones que hasta el momento no habían salido a la opinión pública, siendo está la otra parte de la verdad de un culpable sin culpa.

Inicio:-

El 29 de agosto del 2018, el joven Gabriel cumplió 26 años de edad y fue a celebrarlo con su novia Kaitlin Bruno fuera de la ciudad capital desde el 27 hasta el 31 de agosto 2018.

Durante esa semana entera, la joven que lastimosamente decidió terminar con su vida lanzándose desde un octavo piso Andreea Cela, andaba en busca de Gabriel porque ella quería celebrarle el cumpleaños sin importarle que este estaba con su actual pareja Kaitlin Bruno.

La joven Celea, Preguntaba compulsivamente por Gaby a su madre y a sus amistades para dar con su paradero y donde ella hasta llegó a reservar una casa de veraneo en Constanza con las claras intenciones de invitar a Gabriel y lo llamaba continuamente.

El viernes en la tarde de la citada fecha más arriba, ella, Andreea Celea, se enteró por otra persona que Gabriel estaba con su novia toda esa semana que ella desesperadamente lo buscaba. Entonces, empezó a amenazar a Gabriel de que se iba a quitar la vida si el no se juntaba con ella y le envío una foto de su mano llena de pastillas farmacéuticas.

Cabe destacar que no fue la primera vez que andreea manipuló a Gabriel de esta manera y varias veces intentó y utilizó como argumento varias sobredosis de un fármaco que la joven consumía constantemente.

Algunas veces Andreea se robaba la perra de Gabriel, Dumba, que todos saben que el adora como si fuera su hija, y le decía que se mataría junto con ella si el no terminaba su relación con su novia y volvía con ella. En reiteradas ocasiones, al Gabriel negarse a seguir sus instrucciones, ella lo difamaba con sus amistades y todo aquel que pudiera tener roces con Gabriel y hasta con desconocidos, creándole una mala reputación con relatos totalmente falsos.

Este comportamiento de manipulación y amenazas hacia Gabriel y su pareja ocurría desde septiembre del 2017, cuando Gabriel empezó su nueva y actual relación con Kaitlin Bruno.

Al ser manipulado, Gabriel llega donde se encuentra Andreea, la casa de su madre, La seńora Chantal, donde Andreea permaneció la semana completa en busca de el. Gabriel le dice que no quiere ir a Constanza.

Después, Andreea celosa hace otra reservación en el Hotel W&P, y le dice a Gabriel que si no va al hotel que ella reservó para ellos y su cumpleaños se quitaría la vida. Por temor al daño que Andreea se podia hacer, ya que esta era capaz de hacerlo, habiendo cumplido con sus intenciones en otras ocasiones de hacerse daño así misma, donde el mismo día en mención le envío notas de voz a Gabriel diciendo que ya se había tomado una caja completa de pastillas CLONAPIN, a la cual ya ella era adicta entonces, Gabriel decide acompañarla pensando que se calmaría. Pero No fue así, ya que en el hotel a ella le siguió el ataque de celos hacia su novia Kaitlin Bruno y le pide que termine su relación nuevamente y le dice que ella es la única que de verdad lo ama y no quiere vivir sin el, todo esto lo dijo con un alto nivel de alucinación por la gran cantidad de pastillas que tomó ese día.

Ese día Andreea lastimosamente se lanza del balcón de dicho hotel, provocando que la mente de Gabriel al percatarse del hecho entrará en shock, como le pudiera pasar a cualquier persona que nunca ha pasado por una situación tan aterradora.

Luego de que la joven Andreea decidiera terminar con su vida, Gabriel tomó La decisión de entregarse a las autoridades pero en compañía de un abogado por motivos de seguridad.

Luego de haber dado parte de lo ocurrido a su sus familiares y su abogado quien los citó en el parqueo de la Funeraria Blandino a la 1pm del 1ro Septiembre, destacando que el abogado nunca se presentó, aparecieron miembros del DICRIM para apresar a Gabriel de manera agresiva junto a su madre, antes de que pasara el tiempo limite para una persona entregarse, ya que esas eran las intenciones de Gabriel.

Desde un principio, hemos escuchado todo tipo de difamaciones de parte del lado contrario, mas especifico, la hermana de la occisa, quienes han intentado por todos los medios de contaminar el debido proceso incurriendo en lanzar difamaciones e injurias encontrá de Gabriel Villanueva y toda su familia, a diversos medios de comunicación, principalmente mediante la periodista Alicia Ortega y su programa “El Informe”, donde pudimos ver un trabajo periodístico incompleto, ya que solo se presenta las declaraciones de los familiares de la joven Andreea y en ningún momento se recopilaron las declaraciones de los familiares del hoy detenido por sospecha Gabriel Villanueva, para de esta manera tratar de manipular la opinión pública dejando de lado muchas evidencias que demuestran que el detenido es culpable de nada.

Las difamaciones e injurias van desde:

– Que se querían dar a la fuga por Haití, lo cual no es cierto

– Que fue planeado por Gabriel ir a tal hotel con Andreea, cuando fue Andreea que lo obligo a ir después de ella reservar.

– Que Gabriel consumía drogas y Andreea no, cuando Gabriel realmente era quien intentaba sacar a Andreea de las drogas y en ocasiones lo logro pero ella volvía a consumir por su grave drogadicción.

– Que Gabriel golpeaba a Andreea, cuando era ella la violenta y no solo con el, sino con muchos personas mas y donde el nunca le hizo ningún daño, ese día ni ningún otro.

– Que la Sr. Chantal manipulaba a Andreea, cuando realmente era Andreea que buscaba el calor materno de parte de ella porque su madre la botaba y la dejaba sin nada en la calle y su hermana no la aceptaba.

– Donde se busco un vecino, Reimy Castellanos, quien hizo un relato falso sobre una conversación de poder con la Sra. Chantal, dos personas que nunca han conversado.

– Que Andreea tenia una vida sin problemas, cuando desde temprana edad todo el que la conocía sabe que tenia fuertes problemas de adicción a sustancias narcóticas desde los 14 años, acompañado de otros traumas muy sensibles, como el rechazo de su padre biológico y abusos de otras parejas de su madre a temprana edad.

Y muchas otras que por lo gravedad de los conceptos e improperios emitidos en contra de la familia Villanueva, obviaremos por el momento.

Nos damos cuenta de que se intenta ocultar la verdad sobre el suicidio de Andreea Celea, condenando a un inocente a 30 años como lo es Gabriel Villanueva, quien solo intento evitar un suicidio de una forma y termino presenciando uno de otra muy inesperada. Ahora sufre un cautiverio injusto desde hace 4 meses.

Más adelante presentaremos testimonios y evidencias en favor del joven Villanueva… Continuará!

From Note: https://goo.gl/ScG4Hc

Check Also

Ex pícher de Yankees, acusado por abuso sexual de menor

© Provided by AS USA El ex pícher de Los Ángeles Dodgers y los New York …