Home / cine / Jennifer López pasa la semana más dura de su vida junto a Álex Rodríguez

Jennifer López pasa la semana más dura de su vida junto a Álex Rodríguez

Aunque su vida parezca de color de rosa, Jennifer López no está pasando una semana precisamente fácil. Ni su novio, Álex Rodríguez, tampoco. Ahora que los retos en las redes sociales están tan de moda, ellos han creado uno que les está costando lo suyo.

Se trata de estar diez días sin tomar azúcar ni carbohidrados. A traves de sus perfiles en redes y sus historias en Instagram, hemos podido ver los divertidos pero también duros momentos a los que se tienen que enfrentar.

Por ejemplo, uno compartido por el deportista es cuando Jennifer y los hijos de ambos se encuentran frente a un sinfín de ricas tortas de todos lo sabores. Ellos pueden elegir las que quieran pero mami y papi no. En las imágenes se ve que lo pasan mal ante tanta tentación, pero la fuerza de volundad es más grande y logran salir de allí sin caer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con este challenge, la pareja pretende promocionar una vida saludable, donde el ejercicio y lo buenos hábitos de comida están por encima de todo. Hemos visto unas imágenes durante estos días a prueba de una Jen espectacular con unas abdominales perfectas.

“Este reto de diez días empieza a estar muy solitario, así que te retamos a ti. Únete a nosotros. 10 días sin azúcar, sin carbohidratos, ¿estás listo?”, invitaban así a sus seguidores en redes sociales. Los días pasan y se hace difícil, pero con sentido del humor y ganas lo están consiguiendo. Una gran labor por la que les damos las gracias.

Check Also

Vehículos sin conductor y gratis ya son realidad en Nueva York

Los vehículos autónomos, la próxima revolución en el transporteFOTO: WWW.OPTIMUSRIDE.COM Por: Redacción | 06 de Agosto 2019 Los …