Home / farandula / ¿Por qué? Cardi B dice no a la oferta millonaria de la Super Bowl

¿Por qué? Cardi B dice no a la oferta millonaria de la Super Bowl

Ella misma reconoció que recibió una oferta tentadora para actuar en la Super Bowl, sin embargo, terminó diciendo no a uno de los eventos más importantes del año. Cardi B lo hizo en solidaridad al exjugador de la NFL, Colin Kaepernick.

La decisión no ha sido nada fácil, de ello la nominada a cinco Grammy ha confesado a la agencia Associated Press este viernes que tenía sentimientos encontrados por haber declinado subirse al impresionante escenario de esta celebración deportiva.

Entre otras cosas por su chico, el rappero Offset quien es un loco del fútbol. Pero también afirmó que se sintió obligada a rechazarlo para apoyar al jugador Kaepernich y de alguna manera todas las minorías que sufren racismo y son marginados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi esposo ama el fútbol, sus hijos lo juegan. Es muy duro para él. Él realmente quiere ir a la Super Bowl pero no puede porque él tiene que apoyar la causa”, dijo Cardi B a la agencia de noticias. “En la vida hay que hacer sacrificios. He sacrificado mucho dinero por actuar. Pero hay un hombre que ha sacrificado su trabajo por nosotros, así que tenemos que darle nuestro apoyo.”

Recordemos que el jugador Kaepernick ayudó a crear una ola de protestas durante el himno nacional para crear conciencia por la brutalidad policial, la desigualdad racial y otros asuntos sociales. Ahora se encuentra sin equipo y Cardi B dijo el año pasado que hasta que el jugador no encontrase trabajo no actuaría en la Super Bowl. Su palabra va primero.

Check Also

Bienvenido Al Movimiento Dj Bakano El Original UdjMundialesnyc

 Nos Complace presentarle el representante de Nyc Capitán Biografía mi hombre real es alexis contreras Mejor conocido como Dj Bakano El Original Oriundo …