Home / farandula / La violencia:Una bala perdida termina con la vida del cantante Legarda

La violencia:Una bala perdida termina con la vida del cantante Legarda

La tarde del jueves 7 de febrero se dio a conocer que desafortunadamente el cantante de reggaetón Legarda, había muerto víctima de una bala perdida en un robo en Medellín, Colombia. Lo que hasta ahora se sabe es que el intérprete de 29 años llegó al hospital con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de “daño cerebral muy severo”.

Según informes, el músico arribó a la clínica cerca de las 16:40a las 16:50 entró en paro cardio-respiratorio y luego de algunas atenciones proporcionadas por los médicos de la clínica durante algunos minutos, el intérprete desafortunadamente falleció a las 17:15 horas.

Según reportes de la prensa, el automóvil en el que iba Legarda pasó entre dos vehículos, donde se trasportaban algunos maleantes que se dedican a robar a gente afuera de los bancos, cuando de pronto la policía le disparó a uno de los asaltantes, se armó la batalla campalUna de las balas perdidas fue la que impactó directamente en la cabeza del cantante.

Cabe señalar que actualmente la carrera de este joven intérprete se encontraba despuntando, ya que había sido firmado por Sony Music y sus canciones llamaron la atención de artistas como Don Omar, Pitbull, Ñejo, J. Álvarez, entre otros.

En Paz Descanse.

Check Also

VolantaMusic & UdjMundiales Presentan: Reggaeton to Dembow #Mix2018 By Dj-Enyce