Home / cine / Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine

Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine

© Catalyst

Daniel Radcliffe es conocido por interpretar a Harry Potter en el mágico mundo creado por la autora inglesa J.K.Rowling. Ahora, el actor británico podría dar vida al mítico superhéroe Wolverine que desde un principio ha sido encarnado por Hugh Jackman.

El actor Jackman de 50 años mencionó en meses pasados que su edad y físico ya no son los mismos que cuando comenzó con la franquicia de los X-Men. Es así como el universo de Marvel y la cadena Disney empezaron con la  búsqueda de un nuevo actor para el héroe.

Vea también: Estos son los ganadores de los Premios Grammy 2019

La saga de X-Men dio inicio en el año 2000 y siempre había contado con la presencia del australiano Hugh Jackman. Sin embargo, en las nuevas películas podría dar su papel al reconocido Daniel Radcliffe, que tras una serie de rumores han colocado su nombre en consideración.

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

Por otra parte, en un comunicado realizado por Marvel Studios, este asegura que están en busca de un actor ideal para una interpretación de Wolverine. El objetivo es encontrar a un actor con el que los seguidores queden contentos, pues en versiones anteriores las repercusiones en taquilla han sido visibles.

Radcliffe, saltó a la fama cuando tenía 11 años, desde ahí se ha caracterizado por su papel protagónico de Harry Potter, papel que terminó tras diez años en el 2011. Además, el actor ha querido ser reconocido por otros papeles en películas como Víctor Frankenstein, Jungla o Solo amigos.

Vea también: La extravagante fiesta de hija de Kylie Jenner

Aunque no hay declaraciones oficiales, hay un video grabado por Daniel que podría ser la confirmación oficial “Habrá una nueva película de Wolverine en la que empieza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Así que, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”.

El actor tiene un cuerpo trabajado lo cual es idóneo para interpretar al superhéroe. Además tiene 29 años, otra cualidad para personificar a Wolverine. Toca esperar a que la productora se anuncie oficialmente para declarar al nuevo héroe mutante.

Check Also

La “Alcatraz de la Rocallosas”: así es la brutal cárcel a donde irá Joaquín “El Chapo” Guzmán

© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. The Rocky Mountains can be seen in the …