Home / farandula / La autopsia de Keith Flint confirma que el vocalista de The Prodigy se suicidó

La autopsia de Keith Flint confirma que el vocalista de The Prodigy se suicidó

La autopsia de Keith Flint confirma que el vocalista de The Prodigy se suicidó© Bekia La autopsia de Keith Flint confirma que el vocalista de The Prodigy se suicidó

La autopsia del cantante de The Prodigy, Keith Flint, revela lo que todos temían: se suicidó. A pesar de que uno de sus compañeros de grupos, el líder de la banda Liam Howlett, publicaba en Twitter que se podría haber quitado la vida, los forenses de Essex lo han confirmado.

Desde que murió el 4 de marzo de 2019, la investigación estaba abierta. Cerca de diez días más tarde, la oficina forense del condado de Essex ha publicado de forma libre la autopsia de Keith Flint afirmando que el cantante se ahorcó hasta quitarse la vida. Aún así, los forenses siguen realizando pruebas toxicológicas para descartar un posible asesinato encubierto como suicidio.

Keith Flint, vocalista de 'The Prodigy'© Proporcionado por Noxvo S.L.U Keith Flint, vocalista de ‘The Prodigy’

El día en que Keith Flint decidió quitarse la vida, la preocupación entre sus familiares y amigos era evidente. De hecho, la policía encontró el cuerpo sin vida del cantante por la la llamada de un amigo suyo que pidió que fueran a su casa porque llevaba tiempo sin saber nada de él.

La preocupación era evidente

Por todo su círculo cercano era sabido que sufría depresión tras separarse de su esposa, la DJ japonesa, Mayumi Kai, y de tener que poner a la venta su granja. Fue a raíz de este varapalo para el cantante cuando empezó a decaer. Aún así, nadie esperaba este trágico final, tal y como decía Liam Howlett a los medios tras conocer la noticia: “Keith se ha quitado la vida dejándonos en shock, enfadando a sus familiares, confundiendo a sus círculos cercanos y sobre todo con el corazón roto“.

Vídeo: Muere a los 49 años el cantante de The Prodigy, Keith Flint (Fuente: Dailymotion)

Reproductor de vídeo de: Dailymotion (Política de privacidad)

Check Also

hermana de Thalia estuvo cerca de la muerte

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. La hermana de Thalia, Federica Sodi estuvo …