Ian Ziering y Jed Allan© Image LaVanguardia.com Ian Ziering y Jed AllanSólo unos días después de la muerte de Luke Perry, el mítico Dylan de Sensación de vivir (Beverly Hills 90210), la desgracia vuelve a azotar a la gran familia de la serie de los noventa. El actor Jed Allan, conocido por su interpretación de Rush Sanders, el padre deSteve Sanders en 90210(el nombre original de la serie), falleció el sábado a los 84 años, tal y como comunicó su hijo en las redes sociales. “Jed falleció en paz mientras estaba rodeado de familiares. Gracias por todos los que forman parte de este maravilloso tributo a mi padre en Facebook”, comentó el hijo del actor a través de su perfil de la red social.

Ian Ziering, actor que dio vida a Steve Sanders en la serie de adolescentes, ha lamentado la noticia en su perfil de Instagram, donde destacó que Allan era un “gran compañero”.

Allan que nació en el Bronx, Nueva York, en 1935, interpretó durante más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la telenovela Santa Barbara, que se emitió en la cadena NBC desde el 30 de julio de 1984 hasta el 15 de enero de 1993. Estuvo en la serie de 1986 a enero de 1993, cuando NBC decidió cancelarla.

Allan, que nació en Nueva York el 1 de marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60. También trabajó en reconocidas series como Walker, Texas rangerA dos metros bajo tierraCSI Miami The Bay, su última aparición fue en el año 2012.

El fallecimiento de Allan en Palm Desert, California, se produce casi una semana después de la muerte de Luke Perry, quien murió el pasado lunes a los 52 años tras no lograr recuperarse de una derrame cerebral.