Home / farandula / EL NUEVO ÉXITO VIRAL DE MONTEZ DE DURANGO Y DIANA REYES

EL NUEVO ÉXITO VIRAL DE MONTEZ DE DURANGO Y DIANA REYES

Foto cortesía de Fonzeka y Jmiel

“La reina del pasito duranguense” Diana Reyes y la reconocida banda de género regional mexicano Montéz de Durango, se “adueñan” del popular tema “Fuiste tú” original del cantautor Ricardo Arjona, transformando su esencia y convirtiéndolo en un éxito viral del género regional mexicano.

A pesar de que el género urbano se ha encargado de monopolizar la industria musical, hay quienes siguen apostando a su música y a sus raíces.

Este es el caso de la banda Montez de Durango y la intérprete Diana Reyes, quienes a tan solo una semana de haber estrenado su sencillo “Fuiste tu” adaptado al sonido regional mexicano, ya cuenta con más de 278,000 reproducciones en YouTube. Demostrando así que a pesar de que el Reggaetón domina las emisoras de radio, las plataformas digitales hablan por sí solas, porque los fanáticos del folclor mexicano siguen “consumiendo” la música que enaltece sus raíces.

“No dejaremos de hacer la música que nos une y nos identifica como mexicanos en el mundo. Fuiste tú es tan solo una muestra de lo que seguiremos haciendo, ante la adversidad solo nos hacemos más fuertes”, afirma Diana Reyes.

“Fuiste tú” cuenta con su propio videoclip oficial, disponible en los canales de YouTube de ambos artistas. La pieza audiovisual se rodó en Tijuana, Baja California, en el área del controversial muro fronterizo que separa a México de los Estados Unidos de Norteamérica, resaltando el sensible tema migratorio, en el lugar donde cada fin de semana se lleva a cabo una reunión de familias que viven en ambos lados del muro.

Diana Reyes y Montez de Durango están realizando diversos proyectos en conjunto. Primeramente, el tema “Fuiste tú”, al mismo tiempo, realizan una gira de conciertos alrededor del territorio estadounidense, y se habla de la producción de un próximo tema inédito en las voces de Diana y Fabián (vocalista de Montez de Durango).

Actualmente, los artistas se encuentran en la ciudad de Miami, Florida en el marco de la promoción del sencillo “Fuiste tú, y llevando como bandera su lema y hashtag: #MakeDuranguenseGreatAgain.

Check Also

Concierto “Hell Fest” sería utilizado para vender éxtasis y otras drogas, según DNCD

Agentes de la DNCD anoche durante el operativo. (ARCHIVO – DIARIO LIBRE) La cancelación y arresto …