Home / Cine / Katy Perry intentando robar todo el protagonismo navideño a Mariah Carey

Katy Perry intentando robar todo el protagonismo navideño a Mariah Carey

© Getty Images

De todas las cosas que nos gusta de la Navidad, las dos más poderosas son: ver ‘Love Actually’ y de ‘The Holiday’ en bucle y, la segunda, escuchar todos los villancicos de nuestros ‘celebrities’ favoritos. Hace poco supimos que Los Jonas Brothers nos adelantaban en el tiempo con su propuesta navideña, ‘Like It’s Christmas’. Y, aunque pensábamos que ello podría ser una amenaza para el icónico ‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey, ahora le ha salido otra dura competidora y esa es Katy Perry.

Y es que aunque la artista, prometida de Orlando Bloom, ya lanzó ‘Cozy Little Christmas’ el año pasado salvo que, como Mariah Carey ha mostrado fotos inéditas de su icónico villancico, ella no iba a quedarse atrás. ‘Habemus’ videoclip del villancico de Katy Perry.

Katy Perry estrena videoclip para su icónico villancico, ‘Cozy Little Christmas’

Lo cierto es que la artista siempre se las apaña para llamar nuestra atención, ya sea vestida de hamburguesa, con cualquiera de sus frecuentes cambios de look o, como hoy, con uno de sus adorados videoclips. Y este, precisamente, ha sido su último gran acierto. Katy Perry sube a Youtube el videoclip oficial de su villancico ‘Cozy Little Christmas’ y tenemos muy claro que es una dura rival para Mariah Carey.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

Pero por mucho que adoremos este videoclip, sería mucho mejor si Taylor Swift y Selena Gomez acompañaran a Katy Perry en este caso. Tal y como, según fuentes cercanas aseguraron, puede que tengan una colaboración secreta entre manos. Y, claro, nosotras ‘living’.

Check Also

Dominicano de Allentown es el caricaturista más rápido del mundo (Video)

Fuente Externa/Social Media El artista gráfico Alani Jiménez Pereyra (Alani J), radicado en la cuidad de …