© (Reforma) Mariana Seoane (Reforma)

El miedo, la desesperación, tristeza e impotencia que le provocó el confinamiento, Mariana Seoane las dejó atrás y decidió activarse para ayudar a los niños con cáncer.

Después de emprender junto su amigo Julio Camejo la campaña “Héroes de la Salud” para recaudar mascarillas, caretas y equipo de protección para personal médico que donaron a 100 hospitales de de México, “La Niña Buena” se propuso ofrecer un concierto para ayudar a Casa de la Amistad de México, que da tratamientos gratuitos a niños con cáncer.

El show, donde estará acompañada de La Sonora Dinamita, Guian, Aarón y su Grupo Ilusión, además de Julio Camejo, será el viernes 7 de agosto y el link para disfrutarlo se puede adquirir por www.eticket.com.mx

“Quisimos hacer este concierto para devolverle a Casa de la Amistad de México, una asociación que lleva más de 30 años apoyando el tratamiento completo a niños con cáncer. Es importante lo que hacen por nuestros niños de México”, comentó la cantante.

Mariana Seoane (Reforma)© (Reforma) Mariana Seoane (Reforma)

“Necesitamos entender, de verdad, que cuando uno da el universo te lo regresa tres veces más”, expresó.

Aunque tanto para ella como para los de su gremio ha sido muy difícil dejar de trabajar, la también actriz prefirió enfocar sus energías en cosas productivas.

“He estado muy creativa, he estado cantando en casa, incluso ranchero. Creo que esta pandemia me ha venido como anillo al dedo, aunque también debo de reconocer que he pasado por todas las emociones. Me sentí triste, estuve deprimida, tuve miedo”, confesó.

Mariana hizo un llamado a la población para entender que el mundo tendrá que aprender a vivir con el coronavirus, pero que ya no es posible quedarse encerrada en casa, que hay que activarse tomando todas las precauciones.

Mariana Seoane (Reforma)© (Reforma) Mariana Seoane (Reforma)

“En algún momento nos puede dar (el Covid-19), hay que andar con cuidado, pero también gracias a Dios ya hay mucha información”.

Mariana se mostró incrédula de las cifras de fallecimientos reportados por el virus.

“Por favor, eso no es verdad. Mucha gente se salva e incluso mucha gente mayor. Cuando te tiene que dar, te va a dar, con esto no estoy diciendo que no se cuiden, no me mal entiendan, pero hay que vivir, aprendamos a vivir con este virus”.

Dijo que ella prefiere ver a un México de pie porque de lo contrario podría ser catastrófico para el País.